Su Compra
0 Productos
 
Nuevos
 

Condiciones de Compra

Información

El Tío Pepe, procura, poniendo todos sus medios y esfuerzos, que la información aparecida en esta Web sea la correcta. Con la cantidad de productos en venta y en vista que las personas que mantienen esta Web pueden equivocarse ocasionalmente, El Tío Pepe no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la Web.

En ningún caso resultaran afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de El Tío Pepe.

No dirija a esta Web ni desde la misma ningún tipo de contenido o información ilegal, intimidatorio, difamatorio, calumnioso, injurioso, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes, o cualquiera otra que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta pagina Web se refiera.

Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página Web, son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

Términos legales

1º Generalidades

La realización de un pedido por parte de un cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

Toda la información que figura en esta Web, incluido los precios, podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

2º Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse a través de esta Web o telefónicamente.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por El Tío Pepe que puede rechazarlo por cuestiones de Stock, falsa identidad o datos del cliente, fraude u otra causa justificada.

Al efectuar su pedido recibirá un E-Mail con un número o referencia perteneciente a su pedido y las condiciones de pago así como la cantidad y los productos por Vd. Seleccionados y el precio final de la factura.

Dicha factura refleja los portes que serán a cargo del cliente estos ascienden a 9.00 Euros siempre que no exceda de las medidas y peso que correos admite como normalizado, si se utilizase cualquier otro servicio de trasporte, este sería a portes debidos, salvo que se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

NOTA:

Los envios que superen los 4 kg. de peso, (Fisico ó Volumetrico), seran grabados con las tarifas de portes que en todo caso la empresa de trasportes nos aplique.

3º Precios

Los precios facturados al cliente, por los productos, llevan los impuestos legales incluidos.

4º Entregas

Los productos marcados En Stock El Tío Pepe los servirá en diez (10) días aproximadamente

Los productos marcados Sin Stock El Tío Pepe los servirá entre doce (12) y quince (15) días aproximadamente. Estos plazos son a titulo orientativo y El Tío Pepe se esfuerza en respetarlos. No obstante su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por parte del transportista o medio elegido a tal fin y el destinatario firme la recepción de la entrega.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en la factura que los acompaña, el cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.

5º Reserva de propiedad - Riesgos

El Tío Pepe será propietario de los productos entregados hasta el pago integro del precio de venta.

6º Condiciones de pago

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante

A) Transferencia bancaria

Recibirá junto con la confirmación de su pedido los datos bancarios en la que efectuar la transferencia bancaria, es muy importante que indique en el asunto el Número ó referencia de su pedido que se le habrá facilitado, así como su nombre y apellidos y que realice la transferencia antes de los tres (3) días a partir del día que se le aceptó el pedido para poder validarlo.

No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.